Sokhon – Spanish Speaking

Sokhon (on the right)

 

HOLA SEÑORAS, SEÑORES Y SEÑORITAS !

Les doy la bienvenida desde el monumento maravilloso mundo de Angkor(Siem Reap) en Camboya.

Me llamo Sokhon Leak (Khon) y soy guía especializado en español. Nací el 5 de enero de 1979 en la provincia de Siem Reap (Angkor), Camboya.

Los que me conocen dicen que soy una persona simpática, amable, responsable y paciente, deseosa de transmitir mi conocimiento sobre la historia, la cultura y la civilización de mi país.

Me licencié como profesor de historia de Camboya y Administración de Empresas turísticas. En el año 2003 participé en los cursos impartidos por el Ministerio de Turismo de Camboya para formar guías profesionales, graduándome en Julio de 2004. Desde entonces, trabajo como guía turístico de habla hispana.

Si desean conocer la historia de todas las áreas de Camboya con Angkor y realizar una visita inolvidable acuérdense de mí porque yo les podría ayudar a que pasen los días fantásticos en este maravilloso país.
La verdad hay muchos lugares interesantes de las visitas en Camboya ៖

Un resumen de los sitios increíbles:

~Las 5provincias alrededores del gran lago de agua dulce de Tonle Sap, son la provincia de KampongThom, SiemReap, Battambang, Pursat y Kampong Chhnang. En cada provincia vamos a saber y conocer sobre la vida cotidiana de los pescadores que viven en el lago de sus pueblos flotantes, los campesinos viven en el campo rural por sus naturalezas, la artesanía de cerámicas de arcilla y plata, y también podrían divertirse a coger el Lorry corriendo por el campo de arrozales cercanos de la selva montañosa.

Además son las visitas impresionantes de los monumentos famosos de cada provincias.

~visitaríamos el templo de Prasat Preah Vihear que fue construido (en el siglo 10 de Cristo) encima de la montaña alta de DorngRek al norte de Camboya.

~La visita de la capital de Camboya, Phnom Penh(Sur) es una capital del país, hay un paseo en el palacio real para visitar la pagada de plata y sus historias, museo nacional, mercado público, pagoda de montaña(Wat Phnom) y campo de exterminación.

~La Costa de Camboya(Suroeste) con la playa de arena blanca y fina, y podrían aprovecharse una visita relajada en la isla de conejo(Koh Tonsay), la isla de Koh Rung y la isla de Koh Rung SornLeum…